Casa en venta en Cenes de la Vega

12
Casa en venta en Cenes de la Vega
Datos básicos
  • 21341
  • 235.000
  • 164 m2(1.433 €/m2)
  • Granada
  • Cenes de la Vega
  • Reformado
  • 2.008(17 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
Varios
Certificado energético
  • D
Detalles
235.000
¡ATENCIÓN INVERSORES! Una propiedad a un precio irresistible a tan solo 15 minutos de Granada y con una excelente rentabilidad.

Esta bonita casa adosada totalmente reformada se sitúa en una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad, consta de 164m2 construidos distribuidos entre sus 3 plantas y su amplio patio con piscina propia, lo primero que encontramos al acceder a la propiedad e ideal zona para disfrutar del aire libre y jornadas con los tuyos en los días más calurosos. La planta baja se reformó y transformó en un estudio independiente totalmente funcional con sala de estar con cocina, baño independiente y habitación.

Subimos y entramos directamente al diáfano y muy luminoso salón con cocina americana, diseñado y decorado en busca del confort, sin duda el corazón del vivienda. Por último accedemos a la última planta donde encontramos otros dos luminosos dormitorios desde los que podrás disfrutas de maravillosas vistas despejadas.

Además la urbanización incluye piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

La vivienda está actualmente alquilada, por lo que ofrece una excelente rentabilidad, con un inquilino excepcional y con un contrato que se puede prolongar hasta Abril de 2027.

Sin dudas una oportunidad única en la zona y en toda la ciudad. No lo dudes. ¡Llámanos!
NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ningún vehículo.
Consulta más ofertas en nuestra página: rkgranada.com
  • 19/10/2025
  • Reformado
  • 164 m2
  • 1.432,93 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2008
Características
Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.