Edificio en venta en Churriana de la Vega

12
Edificio en venta en Churriana de la Vega
Datos básicos
  • UH08953
  • 398.000
  • 200 m2(1.990 €/m2)
  • Granada
  • Churriana de la Vega
  • Reformado
  • 1.920(105 años)
Certificado energético
  • E
Detalles
398.000
Tenemos el gusto de presentar esta gran oportunidad de inversión!! Un edificio totalmente nuevo construido recientemente con un gran abanico de posibilidades.

Este inmueble se compone de 2 plantas de 100m2 construidos cada una. En la parte superior encontramos 2 pisos muy luminosos con terraza y balcón. La planta inferior a nivel de calle se divide en los amplios locales.

No dejes que esta gran oportunidad se te escape!!

*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura ni honorarios de agencia. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
  • 29/10/2025
  • Reformado
  • 200 m2
  • 1.990 €/m2
  • 1920
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.