Casa en venta en Cijuela

5
Casa en venta en Cijuela
Datos básicos
  • SE120
  • 186.000
  • 198 m2(939 €/m2)
  • Granada
  • Cijuela
  • En construcción
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 3, interiores 1)
  • 3
Varios
  • Estilo americano
  • 121 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
186.000
¿Cansado de viviendas de segunda mano que necesitan reforma?
Tenemos la solución perfecta para ti. Salen a la venta 3 viviendas de obra nueva, ubicadas en Cijuela en una zona con excelente conexión directa a la autovía A-92, ideal para quienes buscan comodidad y buena comunicación. Cada vivienda esta diseñada para disfrutar del espacio y la funcionalidad:
- planta semisótano, con amplia cochera de unos 55m2, perfecta como garaje, zona de almacenaje o incluso para crear un acogedor salón rustico.
- planta baja con salón comedor de aprox. 23 m2, cocina independiente, aseo y una habitación polivalente que puedes adaptar como dormitorio en planta baja, despacho, sala de juegos o lo que necesites
- planta primera con 3 dormitorios dobles y 2 baños completos, uno de ellos en suite.
- patio de unos 30m2 ideal para disfrutar al aire libre
Entrega en 5 meses desde la reserva en firme de la vivienda.
Por fin podrás cumplir el sueño de estrenar tu propia vivienda, sin reformas, sin sorpresas y con todas las comodidades que buscar.
NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD. TU NUEVO HOGAR TE ESPERA.
IVA 10% NO INCLUIDO EN EL PRECIO

El precio de venta indicado no incluye:
-los impuestos derivados de la compraventa. Casos particulares, consultar en: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html
-los gastos de Notaría y los de inscripción en el Registro de la Propiedad según el arancel y normativa correspondiente ni otros gastos derivados de gestoría o posible financiación.
-Los honorarios por intermediación inmobiliaria corresponden a un 2,5% + IVA sobre el precio final de venta.

  • hace 5 horas
  • En construcción
  • 198 m2
  • 939,39 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 121 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.