Piso en venta en Cúllar Vega

12
Piso en venta en Cúllar Vega
Datos básicos
  • AYGCULLAR131
  • 131.500
  • 68 m2(1.934 €/m2)
  • Granada
  • Cúllar Vega
  • Bien
  • 2.003(23 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (interiores 2)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
131.500
Descubre la magia de vivir en este singular piso de 2 dormitorios, situado en el casco urbano de Cullar Vega .
El corazón y gran atractivo de la vivienda es su espectacular corrala interior a cielo abierto, un oasis privado que evoca la esencia de la arquitectura granadina;
Combina la comodidad de una distribución funcional y una ubicación privilegiada, cerca de comercios y a escasos metros de la iglesia y ayuntamiento.
En el que podrás realizar todas tus compras diarias, acceder a cafeterías y disfrutar de servicios locales a pie de calle, manteniendo a la vez una excelente conexión con Granada capital, situada a tan sólo 15 min .
No esperes más y agenda una visita.
Un deseo no cambia nada una decisión lo cambia todo.
  • hace 10 días
  • Bien
  • 68 m2
  • 1.933,82 €/m2
  • 2
  • 1
  • 2003
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.