Casa en venta en Dílar

12
Casa en venta en Dílar
Datos básicos
  • 22394
  • 208.000
  • 143 m2(1.455 €/m2)
  • Granada
  • Dílar
  • Bien
  • 2.003(23 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 2
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
  • D
Detalles
208.000
Casa en Dílar
Si buscas una vivienda con personalidad, versátil y lista para disfrutar, esta casa en Dílar es una oportunidad única.
Ubicada en una zona tranquila y con encanto, a pocos minutos de Granada, combina calidez, funcionalidad y entorno natural.
Distribución de la vivienda:
Planta baja: amplio y acogedor salón rústico con chimenea, ideal para reuniones y momentos especiales, además de un dormitorio y un aseo, lo que permite crear un espacio independiente perfecto para invitados, zona de ocio o incluso apartamento auxiliar.
Planta superior (vivienda principal):
Luminoso salón
Cocina independiente
3 dormitorios
Baño completo
-Lo mejor de esta vivienda:
-Chimenea en salón rústico
-4 dormitorios en total (uno en planta baja)
-2 baños (baño + aseo)
-Posibilidad de uso independiente de la planta baja
-Entorno natural junto a Sierra Nevada
NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ningún vehículo.
Consulta más ofertas en nuestra página: rkgranada.com
  • ayer
  • Bien
  • 143 m2
  • 1.454,55 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 2003
Características
Aire acondicionado | Chimenea
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.