Chalet en venta en Dílar

12
Chalet en venta en Dílar
Datos básicos
  • DIL-PARQUE-T
  • 485.000
  • 305 m2(1.590 €/m2)
  • Granada
  • Dílar
  • Bien
  • 2.007(19 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 5)
  • 3
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 643 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
485.000
Descubra este magnífico chalet ubicado en la prestigiosa urbanización Cañadas del Parque, en Dilar. Con una impresionante superficie de construcción de 305 m2 y un extenso terreno de parcela que abarca los 643 m2, esta propiedad ofrece espacios amplios para disfrutar con comodidad. El hogar cuenta con cinco habitaciones dobles y tres baños completos perfectamente distribuidos. En excelentes condiciones y totalmente exterior, el inmueble destaca por su luminosidad natural e impresionantes vistas a las montañas circundantes.

Entre sus atractivos adicionales se encuentra una refrescante piscina ideal para relajarse durante los cálidos días estivales así como parking privado para mayor comodidad. La terraza es perfecta tanto para reuniones familiares como momentos tranquilos al aire libre disfrutando del paisaje vibrante que rodea la vivienda.

Este chalet representa no solo una inversión sólida sino también la oportunidad única de vivir cerca dela naturaleza sin renunciar a todas las comodidades modernas. No pierda la ocasión; ¡contáctenos hoy mismo!

Visita nuestra web ALVAREZSALMERON

NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura. Las superficies indicadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. La vivienda se vende sin muebles.
  • hace 10 días
  • Bien
  • 305 m2
  • 1.590,16 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 3
  • 2007
  • 643 m2
Características
Aire acondicionado | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.