Piso en alquiler en Granada

12
Piso en alquiler en Granada
Datos básicos
  • 121076
  • 435
  • 345 m2(1 €/m2)
  • Granada
  • Granada
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
435
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este apartamento compartido de 10 habitaciones en Pajaritos, Granada, es ideal para estudiantes y profesionales. Está completamente amueblado y equipado, con lavadora y lavavajillas en una cocina moderna. El alojamiento también garantiza la comodidad gracias a la calefacción incluida.

Ubicado en la vibrante zona de Pajaritos, estarás rodeado de lugares de interés cultural como el Monumento a Manuel de Falla y la Cripta de Fray Leopoldo de Alpandeire, todos a un corto paseo. ¡Vive la experiencia de vivir en el corazón de Granada con la garantía de calidad de Spotahome!
* Todas las habitaciones tienen llaves independientes para mayor seguridad.
* Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con cómodas camas dobles.
* La propiedad tiene 4 baños y una amplia cocina con mucho espacio en el mostrador, ideal para compartir la vida.
* La estación de tren de Granada se encuentra a 6 minutos a pie - perfecto para viajar. Alquiler de temporada
  • 30/04/2026
  • 345 m2
  • 1,26 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.