Piso en venta en Granada

12
Piso en venta en Granada
Datos básicos
  • 1302274
  • 290.000
  • 100 m2(2.900 €/m2)
  • Granada
  • Granada
  • Bien
  • 1.991(34 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
290.000
¡¡GRAN OPORTUNIDAD EN EL PASEO DE LOS TRISTES!! Ponemos a la venta este magnífico piso en una de las zonas más demandadas de la ciudad!!

En pleno corazón de Granada y junto al puente más fotografiado de la ciudad, esta exclusiva propiedad, rodeada de siglos de historia y cultura le ofrece la oportunidad única de poder disfrutar de uno de los lugares más emblemáticos y con mayor encanto de la ciudad

A tan solo unos minutos andando de la Alhambra y el Albaicín, cuenta con una excelente conexión con el transporte público, además en apenas unos pasos podrás disfrutar de las principales calles gastronómicas y comerciales de la ciudad.La vivienda dotada de las mejores calidades, suelos de parquet, revestimiento de madera en los techos, ventanas y puertas de madera... se encuentra construida en una corrala típica andaluza.
Por lo que además de tener el privilegio de disfrutar esta maravillosa arquitectura podrán acceder a su espectacular patio común donde un ambiente mágico y relajante les trasladará a la más pura esencia granadina.

Su cocina totalmente equipada se integra perfectamente en el salón comedor, creando un espacio funcional , además cuenta con dos dormitorios dobles, un baño y una sala de estar con unos grandes ventanales que le permitirán disfrutar unas increíbles vistas al Albaicín. POR SI ESTO FUERA POCO... ¡ POSEE LICENCIA DE USO TURÍSTICO EN FUNCIONAMIENTO!

No deje escapar esta oportunidad única de vivir o invertir en uno de los lugares más icónicos de la ciudad.

AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como útil, tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos
En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediación y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos.
  • hace 7 días
  • Bien
  • 100 m2
  • 2.900 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1991
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.