Chalet en venta en Huétor Vega

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • 17979
  • 369.000
  • 129 m2(2.860 €/m2)
  • Granada
  • Huétor Vega
  • Bien
  • 1.978(48 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(25 m2)
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 225 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
369.000
Esta propiedad destaca por su ubicación exclusiva y excelente conexión de transporte en una de las zonas más demandadas de Huétor Vega.
Chalet INDEPENDIENTE 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS CON PISCINA Y PATIO CONSOLIDADO.

Distribución de la Vivienda

•Planta Baja (Zona de Día):
-Salón abierto: Espacio diáfano, amplio y con gran luminosidad.
-Gran cocina: Espaciosa de diseño y con acceso directo a un gran patio exterior.
- Dormitorio amplio.
- Baño completo.
Zona exterior privada que incluye una piscina propia y zona de chillout.

•Planta Primera (Zona de Descanso):
-2 dormitorios: Habitaciones de gran tamaño con buena distribución, el dormitorio principal cuenta con vestidor y acceso a otra terraza que podrás disfrutar de las vistas inmejorables de la zona y Sierra Nevada además cuenta con Solárium terraza superior ideal para tomar el sol con vistas despejadas.
- Baño completo: Servicio principal que da cobertura a esta planta.

Ventajas de la Ubicación en Los Rebites:

•Privilegiada y tranquila: Zona residencial, segura y de alta demanda.
•Autobús urbano: Conexión directa y frecuente con el centro de Granada y alrededores.
•Proximidad a servicios: A pocos minutos de comercios, colegios y centros de salud de Huétor Vega.

•Calidades: Cuenta con calefacción por gasoil, ventanas doble acristalamiento climalit oscilobatientes con mosquiteras, el salón cuenta con una hermosa chimenea.

¨El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos¨. ´´Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. La vivienda se vende sin inmuebles¨.
  • hace 4 días
  • Bien
  • 129 m2
  • 2.860,47 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1978
  • 225 m2
Características
Chimenea | Puerta de seguridad | Solarium
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.