Casa en venta en Jayena

12
Casa en venta en Jayena
Datos básicos
  • 03491
  • 37.900
  • 82 m2(462 €/m2)
  • Granada
  • Jayena
  • A estrenar
  • 1.940(85 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
37.900
Casa en el centro de la localidad de Jayena, a escasos metros de la iglesia. Consta de 82 m2 de superficie divididos en 3 habitaciones, un baño, cocina y lavadero.
La casa se encuentra de origen, rodeada de todo tipo de servicios. A la entrada encontramos el salón comedor que da paso a la cocina, al baño y la zona de lavadero. En la planta superior encontramos la zona de descanso con 3 habitaciones y una zona de buhardilla utilizada en su época como secadero. Una propiedad habitable para reformarla y disfrutarla.
¡Ven y visítala¡

El pvp indicado no incluye honorarios, impuestos ni gastos de escritura ante notario. El precio puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construidas como útil son de carácter descriptivo y aproximadas.
  • 16/10/2025
  • A estrenar
  • 82 m2
  • 462,2 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1940
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.