Casa en venta en La Zubia

12
Casa en venta en La Zubia
Datos básicos
  • v-garzon
  • 178.000
  • 145 m2(1.228 €/m2)
  • Granada
  • La Zubia
  • Bien
  • 1.991(35 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 3, interiores 1)
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
178.000
Casa adosada en pleno centro de La Zubia, a escasos metros de la calle principal y junto al Registro de la Propiedad.

Una ubicación privilegiada para quienes buscan comodidad, vida de barrio y todos los servicios a mano, con la ventaja añadida de estar a solo 5 minutos de Granada capital por acceso rápido.

La vivienda se distribuye en dos plantas y ofrece una distribución amplia y muy versátil.

Al acceder, nos recibe un espacioso recibidor que aporta sensación de amplitud y orden, además de un práctico trastero de 7 m2, ideal para almacenamiento, bicicletas o zona de apoyo.

En planta baja encontramos uno de sus grandes puntos fuertes: un gran salón de aproximadamente 50 m2, perfecto para crear varios ambientes (zona de estar, comedor, despacho o área de juegos).

La planta se completa con cocina y un baño completo totalmente reformado, con un estilo actual y funcional.

La planta primera cuenta actualmente con 2 dormitorios, un salón o espacio de usos múltiples (ideal como segundo estar, despacho, sala de estudio o tercer dormitorio), además de cocina y baño completo.

Desde esta planta se accede a un bonito patio de 9 m2, un rincón agradable para disfrutar al aire libre, colocar una mesa, plantas o crear una zona chill-out.

La vivienda ha sido recientemente reformada, incorporando ventanas abatibles de gran calidad que mejoran el aislamiento y el confort, y aire acondicionado en ambos salones, garantizando bienestar durante todo el año.

Sin duda, se trata de una casa muy bien ubicada y con infinitas posibilidades:

perfecta para una familia que quiera disfrutarla al completo, o como inversión, ya que su distribución permite dividirla fácilmente en dos viviendas con alta demanda de alquiler por su situación céntrica y su cercanía a Granada. Rodeada de comercios, colegios, transporte, restauración y servicios, aquí todo queda a un paso.

Te ofrecemos una gestión integral por la compra de tu vivienda, estudio financiero gratuito y asesoramiento profesional en todo el proceso desde la primera visita hasta finalizar todo la compra.

*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. El consumidor tiene derecho a que se le entregue el documento informativo abreviado de la vivienda (D. I. A. ). Derecho recogido en el Decreto 218/2005.**
  • hace 5 días
  • Bien
  • 145 m2
  • 1.227,59 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1991
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.