Chalet en venta en La Zubia

12
Chalet en venta en La Zubia
Datos básicos
  • F00971
  • 309.000
  • 205 m2(1.507 €/m2)
  • Granada
  • La Zubia
  • Bien
  • 1.994(31 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 3, interiores 2)
  • 2
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 286 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
309.000
LA CASA QUE LO TIENE TODO (Y MÁS)

Si sueñas con despertarte cada día con vistas de infarto a Sierra Nevada y los Pinares de La Zubia, sigue leyendo… porque esta casa independiente en esquina es puro espectáculo.

En una parcela de 285 m2 y con 178 m2 construidos, aquí hay espacio para todo y para todos. Entramos por un porche que invita a desayunos largos y pausados para pasar a un salón con chimenea para esas noches de manta y peli. La cocina, amplia y funcional, y un aseo de cortesía completan la planta baja.

Subimos y nos encontramos con 3 dormitorios llenos de luz y vistas de postal. Dos baños completos y unas ventanas que parecen cuadros del campo. Pero espera, que lo mejor está arriba: una buhardilla con vistas 360°, perfecta para ser tu rincón favorito, ya sea despacho, zona de juegos o el refugio secreto que siempre quisiste.

¿Te parece poco? Bajamos al sótano, con acceso independiente y un sinfín de posibilidades: una gran sala con cocina, aseo, espacios de almacenaje y una zona extra que ahora es un enorme dormitorio.

Luz, amplitud y vistas que te dejan sin palabras. ¿Lo mejor? Tú decides cómo vivirla. ¡Ven a verla y enamórate!
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. *El PVP indicado no incluye gastos ni impuestos (impuesto sobre transmisión patrimoniales 7%, gastos de notaría y gastos de registro de propiedad). Honorarios agencia no incluidos. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.
  • hace 3 días
  • Bien
  • 205 m2
  • 1.507,32 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 2
  • 2
  • 1994
  • 286 m2
Características
Chimenea | Puerta de seguridad | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.