Casa en venta en Las Gabias

12
Casa en venta en Las Gabias
Datos básicos
  • C7439
  • 210.000
  • 242 m2(868 €/m2)
  • Granada
  • Las Gabias
  • Bien
  • 1.960(65 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • 168 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
210.000
Ponemos a la venta amplia vivienda en el centro de Las Gabias haciendo esquina, muy luminosa y soleada. Se compone de dos plantas:
Planta baja esta la vivienda completa compuesta por tres amplios dormitorios, un baño con plato de ducha, un salón haciendo esquina muy luminoso, cocida independiente con salida a amplio patio con entrada tambien por calle en el que hay un lavadero, posibilidad de hacer garaje en esa zona.
Segunda planta esta en basto y hay posibilidad de hacer otra vivienda, amplia la vivienda original o hacer dos apartamentos para alquilar.
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 242 m2
  • 867,77 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1960
  • 168 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.