Casa en venta en Las Gabias

12
Casa en venta en Las Gabias
Datos básicos
  • 058
  • 218.000
  • 165 m2(1.321 €/m2)
  • Granada
  • Las Gabias
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 3
Certificado energético
  • G
Detalles
218.000
PARATE que ya la has encontrado!!!

Presta atención que esto te interesa, si ya estás cansado de dar vueltas buscando el equilibrio entre vivir tranquilo y no sentirte un náufrago. Te traigo una adosada haciendo esquina en el centro de Híjar, en Las Gabias. Y sí, que sea de esquina importa, porque significa que no tienes a un vecino pegado por un lado dándote el día, y que la luz entra a raudales sin pedir permiso. Aquí las cortinas son necesarias si o si.

Llevo muchos años viendo casas y te digo una cosa: el diseño "inteligente" de las tres plantas de esta vivienda no es solo palabrería. Es tener un salón donde no te chocas con los muebles, donde no tienes que saltar por el brazo de sofá para llegar al mando de la tele. Tres dormitorios para que cada uno tenga su "embajada" privada y, ojo al dato, tres baños. Si si, tres. Eso es la diferencia entre una mañana tranquila y una guerra civil por ver quién se ducha primero para llegar al colegio o al trabajo.

Aquí lo que te ofrezco no es solo "luz natural", es paz mental. Tienes un semisótano que es el sueño de cualquier padre: ahí puedes montar desde tu propio gimnasio hasta ese rincón para esconderte cuando necesites 15 minutos de silencio absoluto. Necesitas una cueva?, aquí puedes. Una mazmorra para tus hijos o la familia política?. Aquí puedes.

¿Y lo de fuera?. Olvídate de mantener tú solo una parcela enorme que solo da trabajo. Aquí tienes las zonas verdes y la piscina comunitaria a un paso. Es decir, tus hijos disfrutan del césped y del agua, y tú solo te encargas de disfrutar de la cerveza fría mientras ellos se cansan. Todo esto en un residencial tranquilo, porque a nuestra edad lo de los ruidos innecesarios ya no nos hace ninguna gracia.

Es una inversión de libro para tu patrimonio, pero sobre todo para vivir como un señor (o señora) sin dramas de reformas ni complicaciones. Las medidas que ponemos son aproximadas porque ya sabes cómo va esto, pero la sensación de espacio es real.

Como sé que después de leer esto ya estás visualizando el chapuzón en la piscina porque falta poco para el verano, no pierdas el tiempo. ¿Hablamos o qué?.
Llámanos al 605786160 o al 958558965 y quedamos. Vamos??
  • ayer
  • Bien
  • 165 m2
  • 1.321,21 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.