Casa en venta en Las Gabias

12
Casa en venta en Las Gabias
Datos básicos
  • RED-HIJARLUJO
  • 1.184.000
  • 380 m2(3.116 €/m2)
  • Granada
  • Las Gabias
  • Seminuevo
  • 2.011(15 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 3
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 1.297 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.184.000
Propiedad única por su arquitectura moderna, totalmente independiente y situada en un entorno privado y tranquilo a pocos minutos de Granada, diseñada para quienes buscan luz, amplitud y vistas abiertas, 360 grados, únicas a toda la Vega, Granada y Sierra Nevada.
La vivienda destaca por su arquitectura contemporánea, grandes ventanales que integran interior y exterior, y una parcela que garantiza privacidad absoluta, sin renunciar a la cercanía con la ciudad.
Los espacios exteriores han sido diseñados para disfrutar del clima de Granada durante todo el año, con amplias zonas abiertas, terrazas y rincones de descanso que convierten la vivienda en un auténtico refugio privado con vistas panorámicas.
La casa esta distribuida en 3 plantas.
En la planta principal encontramos un amplio salón a doble altura con chimenea de doble cara y varios ambientes, donde podrá disfrutar con familia y amigos sin preocuparse por el espacio.
En esta planta además contamos con una amplia cocina comunicada por una puerta corredera al salón, con unas bonitas vistas.
También se encuentra un amplio dormitorio muy espacioso y un baño completo con vistas a la sierra.
En la planta superior tenemos la zona de descanso, además de contar con un espacio donde poder trabajar sin invadir los dormitorios.
Tenemos 3 amplios dormitorios dobles, dos de ellos son simétricos y se comunican a través del cuarto de baño que cuenta con un bonito tragaluz.

El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor y un baño de ensueño, con lavabo doble, bañera exenta y un plato de ducha. ¡Mejor acondicionado que muchos hoteles de 5 estrellas!
Pasamos a la planta semisótano, donde encontramos varias salas multifunción, tanto para almacenaje, para hacer ejercicio, o para el uso que uno le quiera dar.
Esta villa de lujo cuenta con suelo radiante y refrescante por bomba de calor y ACS (agua caliente sanitaria) que funciona a través de las placas solares térmicas.
Y para propulsar más la eficiencia energética, cuenta además con ventanas climalit con puente térmico.
La parcela ocupa mas de 1200m2 .
Si quiere saber más de esta propiedad única, ¡¡no dude en contactar con nosotros!!

AVISO IMPORTANTE:
Gastos de la Compraventa no incluidos en el precio.
Consúltenos.
  • hace 2 días
  • Seminuevo
  • 380 m2
  • 3.115,79 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 2011
  • 1.297 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Gimnasio | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.