Chalet en venta en Lecrín

12
Chalet en venta en Lecrín
Datos básicos
  • ECG67
  • 1.690.000
  • 1.255 m2(1.347 €/m2)
  • Granada
  • Lecrín
  • Bien
  • 1.984(42 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 2
Varios
  • 1.604 m2
Certificado energético
  • B
Detalles
1.690.000
Ponemos a la venta una excelente y singular oportunidad de inversión: un completo complejo empresarial con múltiples posibilidades de explotación, que cuenta con toda la documentación en regla y licencia en vigor para los tres negocios.

La propiedad incluye:

Café-bar
Con 37 años de trayectoria y actualmente en pleno funcionamiento. Durante la temporada de verano presta servicio directo a la piscina, garantizando un flujo constante de clientes y facturación consolidada.

Cafetería
Dispone de instalaciones completas y licencia propia. Actualmente no está operativo, lo que representa una magnífica oportunidad para su reapertura y explotación como local de ocio nocturno, ampliando la oferta del complejo y aumentando su potencial de ingresos.

Piscina privada (19 x 10 metros)
Con licencia municipal en vigor, constituye un importante atractivo en la zona y un gran valor añadido al conjunto.

Este complejo permite una explotación conjunta, diversificada y complementaria, concentrando varias líneas de negocio en un mismo enclave, lo que incrementa notablemente el potencial de rentabilidad.

Energía y eficiencia:
Cuenta con 27 placas solares que generan 12,2 kW, en modalidad de autoconsumo directo con compensación de excedentes, reduciendo significativamente los costes energéticos y aportando un valor añadido en términos de sostenibilidad y eficiencia.

Viviendas incluidas:
La propiedad dispone además de dos viviendas de generosas dimensiones, ideales como residencia privada, alojamiento para personal o como opción de alquiler, aumentando la versatilidad y el atractivo de la inversión.

Ubicación estratégica

Situada en el Valle de Lecrín, en Mondújar, a tan solo 350 metros de la Autovía del Mediterráneo, goza de excelente accesibilidad, visibilidad y conexión, convirtiéndose en una oportunidad única en la zona.

En definitiva, se trata de una inversión sólida, rentable y con gran proyección, perfecta tanto para inversores como para profesionales del sector hostelero que busquen un complejo con negocio en marcha y amplias posibilidades de crecimiento.

- Para más información o concertar una visita, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle sin compromiso.
  • 16/02/2026
  • Bien
  • 1.255 m2
  • 1.346,61 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 2
  • 1984
  • 1.604 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.