Piso en venta en Maracena

12
Piso en venta en Maracena
Datos básicos
  • ID-EM00032
  • 149.000
  • 92 m2(1.620 €/m2)
  • Granada
  • Maracena
  • A reformar
  • 1.978(48 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
149.000
Piso en el centro de Maracena con gran potencial y futura revalorización.

Se vende vivienda situada en pleno centro de Maracena, en una zona consolidada con todos los servicios a mano y a pocos minutos caminando de la parada de metro.
La vivienda se distribuye en 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio sencillo, 1 baño completo, salón luminoso con salida a balcón de 4 m2, y cocina independiente con lavadero.

El piso es exterior y muy luminoso, ofreciendo múltiples posibilidades de redistribución.

Se encuentra en una segunda planta sin ascensor, aunque el edificio ya tiene aprobada la subvención del Ayuntamiento para la instalación del ascensor, lo que supone una excelente oportunidad de revalorización a corto plazo.

La vivienda está para reformar, ideal para personalizarla a tu gusto o como inversión, dada su ubicación estratégica y su potencial.

- Ubicación inmejorable: centro de Maracena, comercios, colegios, transporte público y metro a escasos minutos.

Una oportunidad única para crear el hogar que deseas o realizar una inversión segura.

El PVP indicado no incluye Gastos de Notaria, Registro de la propiedad ni Impuestos. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página son aproximadas y tienen carácter descriptivo.
  • hace 17 días
  • A reformar
  • 92 m2
  • 1.619,57 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1978
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.