Casa en venta en Marchal

12
Casa en venta en Marchal
Datos básicos
  • RC-CUEVA-01
  • 150.000
  • 269 m2(558 €/m2)
  • Granada
  • Marchal
  • A estrenar
  • 2.008(17 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (dobles 1, interiores 5)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 150 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
150.000
Casa Cueva en Marchal, Granada.

Descubre esta impresionante casa cueva de 287 m2, ideal para quienes buscan un hogar único en un entorno natural. Esta propiedad destaca por sus características excepcionales:

Planta baja:

Cochera: Cerrada y con capacidad para tres coches,

Chimenea: Perfecta para disfrutar de cálidos momentos en familia, con sistema de calefacción en las habitaciones de la planta de arriba.

Cocinas: Dos cocinas equipadas que ofrecen funcionalidad.

Habitaciones: Seis amplias habitaciones, ideales para el descanso y la privacidad (2 de ellas cueva).

Baños: Dos baños bien distribuidos para mayor comodidad.

Patio: Un encantador patio de 60 m2, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones.

Orientación: Sur, lo que garantiza luz natural durante todo el día.

Esta casa cueva combina la tradición con el confort moderno, siendo una opción ideal para familias o como inversión. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!
  • ayer
  • A estrenar
  • 269 m2
  • 557,62 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 2
  • 2008
  • 150 m2
Características
Chimenea | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.