Piso en venta en Motril

12
Piso en venta en Motril
Datos básicos
  • S029
  • 169.000
  • 80 m2(2.113 €/m2)
  • Granada
  • Motril
  • Bien
  • 2.002(23 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (dobles 3)
  • 1
  • 1(6 m2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
169.000
No dejes escapar la oportunidad de adquirir este magnifíco piso próximo al centro de Motril. Vivienda con plaza de garaje en zona de las Monjas, Motril. A un paso del centro de Motril y en un barrio tranquilo.
La vivienda consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente totalmente equipada con lavadero, salón comedor muy luminoso. La vivienda se vende como se muestra en las fotografias, totalmente amueblada y equipada. En el precio se incluye la plaza de garaje.
Si estas pensando en un inmueble como inversión, te hacemos saber que cuenta con registro de vivienda turistica.
Una vivienda muy bien cuidada y lista para entrar a vivir.
Se informa a la parte compradora con los gastos inherentes a esta operación: impuestos, notaria, registro y honorarios inmobiliarios con estan incluidos en el precio de venta.
  • 17/10/2025
  • Bien
  • 80 m2
  • 2.112,5 €/m2
  • 3
  • 1
  • 2002
Características
Puerta de seguridad | Video portero
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.