Piso en venta en Motril

12
Piso en venta en Motril
Datos básicos
  • 18-17-6230
  • 335.000
  • 119 m2(2.815 €/m2)
  • Granada
  • Motril
  • A estrenar
  • 2.010(15 años)
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
335.000
Descubre este exclusivo piso ubicado en la prestigiosa zona de Playa Granada, Motril. Con una amplia superficie construida de 117.40 m2, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan un estilo de vida lujoso y cómodo cerca del mar. El inmueble cuenta con tres dormitorios, incluyendo uno doble, así como dos baños completos que ofrecen funcionalidad y privacidad. Su diseño interior incluye una cocina independiente completamente equipada que satisface todas las necesidades culinarias.

Este moderno bajo destaca por sus amplios espacios interiores y exteriores; disfruta de su terraza acristalada perfecta para relajarte o socializar mientras gozas de vistas al jardín privado adyacente. La urbanización no solo ofrece acceso directo a la calle, sino también a increíbles instalaciones tales como piscina comunitaria ideal para el verano caluroso, zonas infantiles donde los más pequeños pueden jugar libremente y pistas de pádel perfectas para mantenerte activo.

Situado estratégicamente junto al parque municipal y cercano al campo de golf local, este residencial garantiza calidad tanto dentro como fuera del hogar. No pierdas la oportunidad adquirir tu nuevo refugio costero en Dos Mares.
  • hace 3 días
  • A estrenar
  • 119 m2
  • 2.815,13 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2010
Características
Aire acondicionado | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.