Piso en venta en Motril

12
Piso en venta en Motril
Datos básicos
  • COPAvenSalobr
  • 150.000
  • 75 m2(2.000 €/m2)
  • Granada
  • Motril
  • Bien
  • 2.023(3 años)
Distribución e instalaciones
  • Entresuelo
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
150.000
Piso en Motril, junto a Avenida de Salobreña. Esta amplia y soleada vivienda en uno de los sitios privilegiados de la costa tropical, ofrece proximidad a multitud de servicios sin necesidad de utilizar su vehículo, consta de tres habitaciones dobles que proporcionan calidez y confort con cocina reformada individual. Tiene un cuarto de baño completo y luminoso frente al confortable y gran salón, donde disfrutar con familia y amigos, además de un pequeño y coqueto balcón. Este inmueble se vende prácticamente amueblado, para entrar a vivir. ¡No pierdas la oportunidad de convertirlo en tu nuevo hogar!

“Precio de venta: ARRIBA INDICADO .
Tributos y demás gastos inherentes a la compraventa no incluidos en el precio.
A título orientativo, para una transmisión sujeta al tipo general vigente del ITP en Andalucía, la cuota sería de aprox 7% (consultar).
Los gastos notariales y registrales serán los resultantes de la aplicación del arancel oficial vigente.
En caso de contratar gestoría u otros servicios adicionales, se informará separadamente de su importe.
Honorarios de la agencia vendedora incluidos en el precio.
* Se informa que los elementos decorativos, mobiliario, enseres, vehículos, plantas y/o animales visibles en las fotografías, no forman parte de la oferta e igualmente del precio de venta del presente inmueble.
* F.I.A. (Ficha de Información Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del cliente. Derecho recogido en el Decreto 218/2005.
* Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
* Honorarios Agencia del comprador: Se informa que eventualmente, podrían existir honorarios profesionales a cargo del adquirente, en aquellos casos, en que se hubieran contratados servicios de encargo de compra (PSI), Personal Shopper Inmobiliario. NO VINCULADOS AL PRECIO DE COMPRA (aprox 2,5% del total final negociado)
Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en Andalucía, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía en el siguiente enlace:
https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html;
Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento de los aranceles de Notaría: Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial. (https://www.boe.es/eli/es/rd/1989/11/17/1426/con).
Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento el arancel del Registro de la
-////// ALVEN Grupo Inmobiliario - estamos localizados en el C.C.Neptuno, Local 80, llámanos o escribe si desea más información. - ////// ALVEN Grupo Inmobiliario //////
  • hace 13 días
  • Bien
  • 75 m2
  • 2.000 €/m2
  • 3
  • 1
  • 2023
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.