Chalet en venta en Ogíjares

12
Chalet en venta en Ogíjares
Datos básicos
  • JP-OGIJARES
  • 395.000
  • 187 m2(2.112 €/m2)
  • Granada
  • Ogíjares
  • A reformar
  • 1.998(27 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 3, interiores 1)
  • 2
Varios
  • 733 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
395.000
- Un Hogar para Vivir al Máximo
Descubra la calidad de vida que siempre ha deseado en este magnífico chalet independiente. Ubicado en una zona tranquila y consolidada de Ogijares en la zona del parque de las cruces, esta propiedad combina el espacio y la privacidad de una gran parcela con la comodidad de una vivienda funcional y acogedora.

Perfecta para familias que buscan su oasis particular, amantes de la naturaleza y quienes valoran la independencia sin renunciar a la cercanía de todos los servicios.

- Características Principales del Inmueble
Superficie de Parcela: 750 m2 de terreno llano y cuidado, ideal para disfrutar al aire libre.

Dormitorios: 4 amplios y luminosos dormitorios, terrazas con vistas, cocina y amplio salon .
Baños: 2 baños completos y 1 aseos.

Piscina: Impresionante piscina privada y jardines donde disfrutar de la familia y encuentros sociales en verano.

Jardín: Zona de jardín consolidado con arboles frutales, jardines amplios, un verdadero remanso de paz.

-️ Distribución y Comodidades Interiores
El chalet ofrece doscientos setenta metros construidos segun catastro distribuidos en dos plantas.

Salón Comedor: Amplio y luminoso , acceso directo al porche, grandes ventanales], creando un ambiente perfecto para el descanso y las reuniones.

Cocina: Cocina independiente rustica totalmente equipada y con gran capacidad de almacenamiento.

Dormitorios: Las 4 habitaciones son exteriores, ofreciendo máxima luz natural y espacio.

Acabados: La vivienda cuenta con [mencionar calidades: suelos de mármol/tarima, ventanas de doble acristalamiento, calefacción de gas/radiadores, A/A...].

- Exterior: Su Paraíso Privado
La joya de la corona es su espectacular parcela de 750 m2.

Zona de Solárium junto a la piscina para tomar el sol.

Porche cubierto ideal para cenas al aire libre y barbacoas.

Total privacidad y seguridad en todo el recinto.

- Ubicación y Servicios
Situada al lado del parque de las cruces, excelente comunicación con el centro del pueblo y a pocos minutos de de las salidas a la autovia , colegios, supermercados, transporte público, centro comercial].

¡No deje pasar la oportunidad de crear su nuevo hogar en este entorno privilegiado!
  • ayer
  • A reformar
  • 187 m2
  • 2.112,3 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1998
  • 733 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.