Chalet en venta en Pinos Genil

12
Chalet en venta en Pinos Genil
Datos básicos
  • 1033-CID
  • 275.000
  • 216 m2(1.273 €/m2)
  • Granada
  • Pinos Genil
  • Bien
  • 1.995(31 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 5)
  • 2
  • 1(116 m2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 204 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
275.000
Casa independiente en la misma entrada de PINOS GENIL.
Con patio de 116 m2 construidos que incluye un porche delantero.
La vivienda se distribuye de la siguiente manera:
- En la PLANTA BAJA de 88 m2, disponemos de un gran salón de 33 m2, dividido en 2 ambientes independientes (Salón de 19 m2 con chimenea y Comedor de 14 m2). Además dispone de cocina independiente , Baño con ducha y un dormitorio doble de 13,50 m2. Toda una vivienda en una sola planta para la máxima comodidad.
- A la PLANTA ALTA de 88 m2 accedemos por una luminosa escalera con 2 ventanales y llegamos a la zona de "descanso" con 4 dormitorios dobles de 17 m2 + 10,50 m2 + 9,30 m2 + 8 m2, uno de ellos con armario empotrado y otro con el hueco para poder hacerlo. Además dispones de un cuarto de baño completo de 6,70 m2 con bañera y calentador eléctrico para agua de 100L.
- En la PLANTA TORREÓN dispones de 34 m2 para utilizarlos a tu libre disposición con 3 amplios ventanales con vistas despejadas. Su estado actual es en basto.
Y en los exteriores de la vivienda, dispones de 116 m2 de patio y porche delantero en los que podrás realizar una zona de aparcamiento, piscina, jardin, o la necesidad que tengas.
La vivienda se encuentra en PERFECTO ESTADO para ser habitada.
Consúltenos.
La vivienda se vende sin mobiliario.
- El plano incluido es orientativo, no está a escala y no representa con exactitud la distribución o las medidas reales del inmueble.
- Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
- El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso.
- Validez del anuncio: Hasta fin de contrato.
- Algunas imágenes mostradas han podido ser modificadas con inteligencia artificial y tienen carácter ilustrativo.
- El cliente tiene derecho al "Documento Informativo Abreviado" (DIA) de la vivienda según decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.
- Gastos según Ley.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 20.1 del TRLDCU, el precio del inmueble se incrementará en los siguientes importes:
1) IMPUESTOS A CARGO DEL COMPRADOR:
- En el caso de viviendas de obra nueva: IVA al tipo vigente del 10% (Ley 37/1992 de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido) y AJD correspondiente.
- En el caso de inmuebles de segunda transmisión: ITP sobre el mayor de los valores entre el "Precio de venta" o el "Valor de referencia catastral" oscilando entre el 2% y el 7% en función de las condiciones del comprador, todo ello de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre, por el que se aprueba el Texto refundido la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
2) NOTARIA Y REGISTRO: Gastos sujetos a arancel, (Real Decreto 1426/1989 y Real Decreto 1427/1989).
3) HONORARIOS PROFESIONALES DE LA AGENCIA INMOBILIARIA: No incluidos en el precio de compra
4) EN EL CASO DE PRECISAR FINANCIACIÓN BANCARIA: El importe de los gastos adicionales deberán ser consensuados con la entidad financiera.
  • hace 12 días
  • Bien
  • 216 m2
  • 1.273,15 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 2
  • 1995
  • 204 m2
Características
Chimenea | Línea telefónica | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.