Piso en venta en Salobreña zona Salobreña

10
Piso en venta en Salobreña zona Salobreña
Datos básicos
  • 601660
  • 270.000
  • 70 m2(3.857 €/m2)
  • Granada
  • Salobreña
  • Salobreña
  • Muy bien
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
270.000
Magnífico piso que combina ubicación, confort y estilo. Dispone de dos amplios dormitorios, baño completo, y una cocina americana de diseño integrada en un luminoso salón, creando un espacio moderno y acogedor.
Desde el salón se accede a una encantadora terraza exterior, ideal para relajarse y disfrutar del ambiente mediterráneo.
La vivienda incluye plaza de parking en el mismo edificio, un valor añadido imprescindible en una ubicación tan privilegiada.
  • hace 29 días
  • Muy bien
  • 70 m2
  • 3.857,14 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.