Chalet en venta en Santa Fe

12
Chalet en venta en Santa Fe
Datos básicos
  • PR00831
  • 430.000
  • 312 m2(1.378 €/m2)
  • Granada
  • Santa Fe
  • Bien
  • 1.970(55 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 1, interiores 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
  • 462 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
430.000
Sale a la venta encantador chalet ubicado en la tranquila zona noroeste de Santa Fe, específicamente en Vega de Granada.

Este inmueble cuenta con una superficie construida de 312 m2 y un terreno que abarca 462 m2, ofreciendo amplios espacios ideales para la comodidad familiar o como inversión.

En la planta alta se encuentran cuatro habitaciones exteriores, lo que proporciona mucha luminosidad en toda la vivienda. Además, hay un gran salón con salida a terraza y una cocina totalmente equipada, también con acceso a la terraza. La planta incluye dos baños completos, uno de ellos en suite, y la habitación principal dispone de un vestidor que añade espacio extra.

En la terraza encontramos una habitación que sirve de trastero y un cuarto de lavandería.

En la planta baja hay un gran local comercial, así como una habitación actualmente utilizada como gimnasio y un aseo adicional. En la zona exterior, se puede disfrutar de un amplio patio y una cochera con capacidad para hasta tres coches.

¡No te pierdas la oportunidad de visitar este espectacular chalet que combina confort residencial con un potencial comercial único!
  • hace 10 horas
  • Bien
  • 312 m2
  • 1.378,21 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1
  • 1970
  • 462 m2
Características
Línea telefónica | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.