Casa en venta en Vegas del Genil zona Belicena

12
Casa en venta en Vegas del Genil zona Belicena
Datos básicos
  • 17301
  • 350.000
  • 260 m2(1.346 €/m2)
  • Granada
  • Vegas del Genil
  • Belicena
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (interiores 6)
  • 2
Varios
  • 370 m2
Certificado energético
  • D
Detalles
350.000
¡Oportunidad única de vivienda en una de las zonas más demandadas del área metropolitana de Granada!

Se vende magnífica casa haciendo esquina en Belicena, dentro del municipio de Vegas del Genil, perfecta para familias que buscan espacio, comodidad y calidad de vida.

La vivienda cuenta con una acogedora zona ajardinada en la entrada, ideal para disfrutar al aire libre desde el primer momento. Distribuida en dos plantas, ofrece una excelente distribución:

- Planta baja

Amplio recibidor que da la bienvenida al hogar

Gran salón luminoso de 40 m2, perfecto para reuniones y descanso

Cocina totalmente equipada con acceso directo al patio y despensa

2 dormitorios

1 baño completo

Suelos de terrazo y mármol

- Primera planta

Dormitorio principal espacioso

1 baño completo

2 dormitorios adicionales

1 despacho ideal para teletrabajo o estudio

Cuarto de plancha independiente

Suelos de tarima

Al hacer esquina, la vivienda goza de mayor privacidad, luz natural durante todo el día y un agradable jardín que amplía las posibilidades de disfrute exterior.

Una casa lista para entrar a vivir, con espacio para toda la familia y ubicada en un entorno tranquilo pero bien comunicado.

- ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!

El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. "" Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso ""
  • hace 21 días
  • Bien
  • 260 m2
  • 1.346,15 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 2
  • 370 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.