Casa en venta en Ventas de Huelma

12
Casa en venta en Ventas de Huelma
Datos básicos
  • V0815A3
  • 115.000
  • 95 m2(1.211 €/m2)
  • Granada
  • Ventas de Huelma
  • Bien
  • 1.991(34 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1(20 m2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
  • 220 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
115.000
V0815A3.¿Quieres tener una casita para los fines de semana o las vacaciones de verano en una zona muy tranquila?
Te presentamos esta casa independiente en Ventas de Huelma (Urbanización Oasis), más de 90 m2, más de 220 m2. superficie parcela, 2 habitaciones, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada.
Extras: calefacción y agua caliente por gas central - individual, jardín, terrazas, bodega con chimenea, trastero, zona de parking con toldos para 2 coches, leñera para las 2 chimeneas que tiene.
Urbanización con piscinas y pista de tenis.
Zona muy tranquila para disfrutar de los veranos de Granada o del resto del año con sol por todas partes y con vistas despejadas a Sierra Nevada. Muy cerquita del mayor polígono industrial de Andalucía (Escúzar) y del Acelerador de Partículas. www.idealhouse.es

  • 19/10/2025
  • Bien
  • 95 m2
  • 1.210,53 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 1
  • 1991
  • 220 m2
Características
Chimenea | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.