Casa en venta en Huérmeces del Cerro

12
Casa en venta en Huérmeces del Cerro
Datos básicos
  • C-10859
  • 56.000
  • 80 m2(700 €/m2)
  • Guadalajara
  • Huérmeces del Cerro
  • Bien
  • 1.950(75 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (interiores 6)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
56.000
Agencia Inmobiliaria Arbeteta VENDE casa de 6 habitaciones en el pueblo de Huérmeces del Cerro, a 20 minutos de Sigüenza y a 50 minutos de Guadalajara, este pueblo esta en el valle del río Salado, un afluente del Henares. Pertenece a la comarca de la Sierra Norte y aguas abajo del embalse del Atance. Una zona para disfrutar de la multiaventura y de la naturaleza.
La casa, dispone de tres plantas, en la planta baja disponemos de una cocina totalmente amueblada, con una chimenea de pellets y una despensa, así como una habitación con baño totalmente reformado con ducha.
En la primera planta, disponemos de un salón-comedor, dos habitaciones y un baño completo con ducha.
En la segunda planta, tenemos 3 habitaciones abuhardilladas.
La casa dispone de agua caliente por termo, chimenea de pellets en la planta baja y radiadores eléctricos en las habitaciones.
Toda la casa tiene suelos de gres, carpintería exterior de aluminio con climalit y algunas ventanas de pvc con climalit.
La carpintería interior, es de sapelli en algunas puertas y en la planta baja esta reformada con puertas estilo haya.
¡Mejor visitar!
  • hace 23 días
  • Bien
  • 80 m2
  • 700 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 2
  • 1950
Características
Chimenea | Línea telefónica
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.