Casa en venta en Loranca de Tajuña

12
Casa en venta en Loranca de Tajuña
Datos básicos
  • EX04289
  • 110.000
  • 80 m2(1.375 €/m2)
  • Guadalajara
  • Loranca de Tajuña
  • Bien
  • 1.998(28 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2
Varios
  • 4.816 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
110.000
EXCLUSIVAS ALCALA les presenta Parcela para su venta.
SE VENDE GRAN PARCELA URBANA DE 4.816 METROS EN URBANIZACIÓN FUENTE TAJUÑA, LORANCA DE TAJUÑA (GUADALAJARA). SUELO URBANO.
Parcela cerrada con Entrada metálica. Dispone de dos casetas con salón y baño. Tiene agua y electricidad. fosa séptica.
La parcela tiene una ligera pendiente. Vistas impresionantes.

URBANIZACION A 20 MINUTOS DEL CORREDOR DEL HENARES Y 1 HORA DE MADRID.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad! ¡¡ Puede ser la parcela para construir la casa de sus sueños !!.

Si estas interesado en conocer mas detalles de esta propiedad o concertar una visita, no dudes en contactar. Estaremos encantados de enseñarle la Parcela y/o resolver cualquier duda.

EXCLUSIVAS ALCALA, con una dilatada experiencia de más de 30 años le acompañara en todo el proceso de la Compraventa disponemos de departamento Jurídico y Financiero. Somos API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria).

Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo y no es contractual. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
  • hace 29 días
  • Bien
  • 80 m2
  • 1.375 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 1998
  • 4.816 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.