Piso en alquiler en Marchamalo

12
Piso en alquiler en Marchamalo
Datos básicos
  • P-10957
  • 850
  • 90 m2(9 €/m2)
  • Guadalajara
  • Marchamalo
  • Bien
  • 2.008(18 años)
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
850
Inmobiliaria Arbeteta alquila estupendo piso en Marchámalo (Guadalajara). El municipio, uno de los más demandados por su cercanía a la capital y su amplia oferta de trabajo, cuenta con todos los servicios necesarios: colegio e instituto, centro de salud, supermercados, bancos, comercios, transporte público, etc... Además, dispone de una excelente comunicación con Guadalajara y rápidas salidas a las principales vías como la A2 y R2.

El inmueble cuenta con 90m2 construidos que se distribuyen en hall de entrada, cocina amueblada y equipada con acceso a una terraza tendedero, salón, dos dormitorios con armarios empotrados vestidos y dos baños, uno de ellos con bañera y otro con ducha.

Las calidades de la vivienda son, puerta de entrada blindada, ventanas de PVC con climalit, puertas interiores de roble, suelos de tarima en todas las estancias a excepción de cocina y baño que presentan suelos de gres, y calefacción de gas natural.

Esta propiedad no admite mascotas.

Además la finca cuenta con piscina comunitaria, trastero y garaje incluida en el precio.
No pierdas la oportunidad ¡Llámanos!
  • hace 12 días
  • Bien
  • 90 m2
  • 9,44 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2008
Características
Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Video portero
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.