Casa rústica en venta en Alájar zona Alájar

10
Casa rústica en venta en Alájar zona Alájar
Datos básicos
  • 602231
  • 270.000
  • 382 m2(707 €/m2)
  • Huelva
  • Alájar
  • Alájar
  • 1.945(81 años)
Distribución e instalaciones
  • 6
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
270.000
Casa de pueblo céntrica con una superficie construida de 382 m², situada en el término municipal de Alájar (Huelva), en un entorno tranquilo y natural, con agradables vistas a la montaña.
La vivienda se distribuye en tres plantas:
Planta principal, que cuenta con hall de entrada, comedor independiente, amplio salón con chimenea y techo abovedado, cocina independiente con despensa, seis dormitorios, cuarto de baño completo con plato de ducha y terraza con vistas abiertas a la sierra.
Desde la terraza se accede directamente a la planta baja, que dispone de un sótano con varias estancias diáfanas, con suelos de cemento y piedra y salida al patio principal que incluye además un terreno de tierra con pozo.
Esta planta cuenta con acceso independiente desde la calle, lo que aporta versatilidad y múltiples posibilidades de uso.
La primera planta es un doblao con distintas estancias y con techos a teja vana (necesita reparación), ideal para ampliar la vivienda o crear nuevas estancias según necesidades.
Vivienda con techos altos, suelos hidráulicos y cerámicos, carpintería exterior de madera, puertas interiores y ventanas de madera de pino y castaño y dos contadores de luz: uno de 125 KWh y otro de 250 KWh.
Vivienda con amplias posibilidades, ideal como residencia habitual, segunda vivienda o proyecto de rehabilitación en plena Sierra de Aracena.
Propiedad para reformar. Se vende semiamueblada.

Acuerdo con lo previsto en el decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
  • hace 15 días
  • 382 m2
  • 706,81 €/m2
  • 6
  • 1
  • 1945
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.