Casa en venta en Aljaraque

12
Casa en venta en Aljaraque
Datos básicos
  • SE00300001
  • 632.000
  • 795 m2(795 €/m2)
  • Huelva
  • Aljaraque
  • Reformado
  • 2.009(17 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 7 (dobles 7)
  • 7
  • 2
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 1.304 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
632.000
Descubra esta magnífica residencia única en su estilo, concebida para quienes buscan la máxima privacidad, confort y exclusividad. Situada a la urbanización privada Dehesa Golf, Aljaraque. A escasos 100m a pie de Hoyo.

La propiedad combina un diseño arquitectónico moderno con acabados de la más alta calidad, ofreciendo amplios espacios abiertos que se integran perfectamente con el entorno. Sus interiores destacan por la luminosidad natural, techos de gran altura y una distribución pensada para el bienestar y la elegancia.

Cuenta con 795m2 distribuidos en 3 plantas, construidos sobre parcela de 1.304m2. En zonas exteriores encontramos jardines paisajísticos, piscina privada y terrazas con vistas privilegiadas, ideales para disfrutar de momentos inolvidables. Dispone de 7 habitaciones y 7 baños, roperos empotrados, Amplios salones, bodega, garaje privado con capacidad para varios vehículos, climatización integral con sistemas de suelo radiante y sistema de domótica.

Esta es una oportunidad irrepetible para adquirir una propiedad que reúne lujo, confort y exclusividad en un enclave excepcional.

Para más información: Saúl Garre / 6 6 1 0 2 5 2 7 4 / sgpozo@ikesa.es

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (El impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación).

  • hace 2 días
  • Reformado
  • 795 m2
  • 794,97 €/m2
  • Independiente
  • 7
  • 7
  • 2
  • 2009
  • 1.304 m2
Características
Aire acondicionado | Alarma | Chimenea | Galería acristalada | Puerta de seguridad | Solarium | Urbanización cerrada | Video portero | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.