Chalet en venta en Aljaraque

12
Chalet en venta en Aljaraque
Datos básicos
  • MAN_11
  • 480.000
  • 375 m2(1.280 €/m2)
  • Huelva
  • Aljaraque
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 3
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • 6.000 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
480.000
DESCRIPCION DEL ENTORNO:
ALJARAQUE es una localidad estratégicamente ubicada a muy pocos minutos de Huelva Capital y de las Playas. Es el pueblo de Huelva que tiene la mayor demanda de vivienda, por ello se ha convertido en un pueblo residencial , conviertiéndose en pueblo-dormitorio por su cercanía con Huelva y su facil acceso, pie de autopista, a las maravillosas playas de Punta Umbria. Pero a la vez es un pueblo tranquilo donde se vive muy bien debido al auge el al cambio tan radical que ha llevado el Municipio que se ha tenido que adaptar y aumentar todos sus servicios a la avalancha de residentes que ha llegado en los últimos años.
Se encuentra en un enclave único que es LAS MARISMAS DEL ODIEL, paraje natural. En El Municipio se ha desarrollado 4 magnificar urbanizaciones y su antigua Pedanía (Corrales), Urbanización Bellavista, Dehesa Golf. Monacilla. Es el municipio de Huelva que dispone de 2 campos de Golf, siendo uno de ellos, el Club de Golf Bellavista, el mas antiguo de la Provincia. Aljaraque es un Municipio con muchisimos atractivos para sus residente y visitantes..

ESTA MANSION ESTA UBICADA EN UNA PARCELA DE 6.100 M2.
#ref:MAN_11
  • 6/10/2025
  • Bien
  • 375 m2
  • 1.280 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 1
  • 6.000 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.