Chalet en venta en Aljaraque

12
Chalet en venta en Aljaraque
Datos básicos
  • VT00656
  • 689.000
  • 795 m2(867 €/m2)
  • Huelva
  • Aljaraque
  • Bien
  • 2.009(16 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 10 (dobles 7, interiores 3)
  • 7
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 1.304 m2
Certificado energético
  • G
Detalles
689.000
Descubre este impresionante chalet de esquina en la Urbanización La Dehesa Golf, en Aljaraque.(Huelva). Con un diseño que combina lo tradicional, funcional y moderno y con todo lo necesario para disfutar de todas las comodidades con tus familiares y amigos.

La casa (de nueva construcción) tiene una superficie construida total de 795 m2, sobre una generosa parcela de 1304 m2. Está distribuida en tres plantas y cuenta con estancias muy amplias, con grandes ventanales, que inundan los espacios con luz natural durante todo el día gracias a su orientación suroeste.

Un espacio diseñado para disfrutar de amplitud y confort, que incluye siete habitaciones dobles -con armarios empotrados o vestidores- y tres habitaciones sencillas; además de siete cuartos de baño, la mayoría incluidos en las propias habitaciones. La casa está adaptada para domótica y cuenta con calefacción por suelo radiante en la planta baja. Su gran salón comedor da acceso a un enorme porche (con preciosas vistas) ideal para celebrar veladas inolvidables practicamente durante todo el año, debido a la bondad del clima de Huelva.

Dispone de piscina privada y de un garaje con capacidad v para varios vehículos. En planta semisótano hay una amplia sala con chimenea y bar, desde la que se accede a un sótano, ideado para usarlo como bodega. Todo diseñado para el maximo disfrute en tu tiempo de ocio.

A solo 5 minutos de Huelva capital, a 10 minutos de las mejores playas y escasos metros del campo de Golf de La Dehesa, es una oportunidad inmejorable para adquirir una casa-mansión excepcional, rodeado de lujo y exclusividad. Llámenos sin compromiso, estaremos encantados de ampliarle la información o de concertar una visita al inmueble, si así lo desea.

En el precio de venta no se incluyen los impuestos y los gastos de formalización de la compraventa, ni los honorarios profesionales de la agencia al comprador. SU CONFIANZA ES NUESTRO OBJETIVO
  • ayer
  • Bien
  • 795 m2
  • 866,67 €/m2
  • Independiente
  • 10
  • 7
  • 2009
  • 1.304 m2
Características
Puerta de seguridad | Solarium | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.