Piso en venta en Ayamonte zona SALÓN DE SANTA GADEA

17
Piso en venta en Ayamonte zona SALÓN DE SANTA GADEA
Datos básicos
  • 67735
  • 84.900
  • 92 m2(923 €/m2)
  • Huelva
  • Ayamonte
  • SALÓN DE SANTA GADEA
  • Bien
  • 1.979(46 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 4
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
84.900
REFERENCIA: 67735 Magnífico piso de esquina situado a tan solo 5 minutos a pie del centro del pueblo, su ubicación lo convierte en una vivienda luminosa desde donde podrás observar maravillosos atardeceres.
Dispone de cuatro amplios dormitorios, un espacioso salón comedor orientado al Oeste con vistas al centro de la ciudad, cocina totalmente equipada, terraza lavadero y baño. La vivienda ubicada en una zona céntrica con supermercados, colegios, centro salud, juzgados, polideportivo, bares y centro del pueblo en su alrededor. Oportunidad para invertir en estos momentos.
  • 30/10/2025
  • Bien
  • 92 m2
  • 922,83 €/m2
  • 4
  • 1
  • 1979
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.