Piso en venta en Cartaya zona El Portil

12
Piso en venta en Cartaya zona El Portil
Datos básicos
  • P389
  • 179.900
  • 60 m2(2.998 €/m2)
  • Huelva
  • Cartaya
  • El Portil
  • A estrenar
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
179.900
Encantador piso en una de las urbanizaciones más exclusivas de Nuevo Portil, a solo pasos del mar.

+Qkasas tiene el placer de presentar este maravilloso piso situado en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Nuevo Portil: Mariola Playas. Un enclave privilegiado que combina la tranquilidad de la costa con una excelente oferta de servicios y zonas comunes.

La urbanización cuenta con piscina comunitaria, pistas deportivas, plaza de aparcamiento y extensos jardines cuidados al detalle, ideales para disfrutar del apacible clima mediterráneo durante todo el año.

La vivienda dispone de dos amplios dormitorios, uno de ellos con balcón privado, un baño completo, y un luminoso salón-comedor de generosas dimensiones que se integra con una moderna cocina americana, conectada a una de las acogedoras terrazas, perfectas para desayunar al aire libre o relajarse al atardecer.

Una oportunidad única para vivir o veranear junto al mar, rodeado de confort y en un entorno natural incomparable.
  • 16/10/2025
  • A estrenar
  • 60 m2
  • 2.998,33 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.