Chalet en venta en Escacena del Campo

12
Chalet en venta en Escacena del Campo
Datos básicos
  • 105547845
  • 79.000
  • 105 m2(752 €/m2)
  • Huelva
  • Escacena del Campo
  • Reformado
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
Varios
  • 90 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
79.000
ESTUPENDA CASA TOTALMENTE REFORMADA, A ESTRENAR.

Si buscas una zona tranquila y cómoda para vivir, tienes la oportunidad de estrenar casa en Escacena del Campo, a medio camino entre Sevilla y Huelva, entre la sierra y la playa, un lugar agradable en el que establecerse.

Se trata de una vivienda de tres dormitorios y dos baños, totalmente reformada, lista para entrar a vivir. Ubicada junto a "la piscina" con fácil entrada y salida del municipio y sin problemas de aparcamiento.

Es propiedad de un fondo de inversión, que ha realizado una reparación integral: puertas, ventanas, instalaciones, baños, cocina.. . todo nuevo.

En esta casa todo son ventajas. Un buen precio, una buena ubicación, la casa lista para entrar a vivir...

Consulta condiciones o solicita una visita. Te asesoraremos durante todo el procedimiento y ayudaremos a conseguir la mejor financiación en caso de que lo necesites.
  • hace 7 días
  • Reformado
  • 105 m2
  • 752,38 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 90 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.