Casa en venta en Higuera de la Sierra

12
Casa en venta en Higuera de la Sierra
Datos básicos
  • 00824
  • 126.000
  • 248 m2(508 €/m2)
  • Huelva
  • Higuera de la Sierra
  • Bien
  • 1.903(123 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • 129 m2
Certificado energético
  • G
Detalles
126.000
¿Buscas espacio, tranquilidad y la autenticidad de la sierra?
Esta gran casa de pueblo de 248 m2 construidos es la oportunidad perfecta tanto para establecer tu hogar como para invertir en una de las zonas con más encanto de la Sierra de Huelva.Características destacadas de la vivienda:Amplitud y comodidad:
Dispone de 3 habitaciones dobles de gran tamaño y un baño completo funcional.Exteriores para disfrutar, Salida directa a una acogedora terraza privada, ideal para desayunar al aire libre o relajarse al atardecer.
Lista para entrar o personalizar: La propiedad se conserva en buen estado, ofreciendo la base perfecta para habitarla de inmediato o adaptarla a tu propio estilo.Ubicación inmejorable: Situada en el corazón de Higuera de la Sierra, con comercios, servicios y colegios a pocos pasos sin perder la paz del entorno natural.Una propiedad versátil con un enorme potencial de revalorización en el mercado local.
¡Ven a conocerla! Contacta hoy mismo para agendar tu visita sin compromiso.
  • hace 28 días
  • Bien
  • 248 m2
  • 508,06 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1903
  • 129 m2
Características
Chimenea
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.