Casa en venta en Punta Umbría

12
Casa en venta en Punta Umbría
Datos básicos
  • 00093
  • 180.000
  • 120 m2(1.500 €/m2)
  • Huelva
  • Punta Umbría
  • Bien
  • 1.998(27 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 1
  • 1
Certificado energético
  • E
Detalles
180.000
Bonito duplex en una muy buena zona de Punta Umbria, junto a todos los servicios municipales, Piscina municipal, Policía, Supermercados, colegios etc..
Acceso con amplia escalera, en su entrada nos encontramos la cocina con todos sus electrodomésticos, un aseo , y un pequeño patio, a continuación dispone de amplio y bonito salón que da a una zona de jardines a través de un balcón.
Desde el salón se accede a la segunda planta donde podemos encontrar un baño y 3 habitaciones todas con roperos empotrados, una ella, la principal muy amplia y con un bonito armario a medida.
La vivienda se encuentra en una zona tranquila una amplia calle, y muy cerca del centro del pueblo y las playas.
Nota: en el precio de venta NO VA INCLUIDO los honorarios de la Agencia ni los gastos que conlleva la compraventa
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 120 m2
  • 1.500 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1
  • 1998
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.