Casa en venta en Santa Olalla del Cala

11
Casa en venta en Santa Olalla del Cala
Datos básicos
  • 00771
  • 56.000
  • 363 m2(154 €/m2)
  • Huelva
  • Santa Olalla del Cala
  • A reformar
  • 1.936(89 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 9 (dobles 2, interiores 7)
  • 1
Varios
  • 126 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
56.000
Magnifica casa a reformar en pleno centro de Santa Olalla del Cala (Huelva) Tiene una superficie construida de 363 m y 126 m de parcela. La vivienda consta de tres plantas, un sótano, primera y segunda planta .Repartidos en la planta de abajo, cuatro habitaciones ,salón , cocina y baño .En la planta de arriba 5 habitaciones y una salita. La carpintería interior de madera, orientación sureste, suelo de hidráulico, carpintería exterior de madera.
Extras: agua, luminoso, luz, techos altos, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, supermercados
  • 19/10/2025
  • A reformar
  • 363 m2
  • 154,27 €/m2
  • Independiente
  • 9
  • 1
  • 1936
  • 126 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.