Casa en venta en Huelma

12
Casa en venta en Huelma
Datos básicos
  • PG208-2025
  • 60.000
  • 200 m2(300 €/m2)
  • Jaén
  • Huelma
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 1, interiores 3)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
60.000
Casa clásica en el Núcleo Urbano de la localidad de Huelma (Jaén), situada en la parte meridional de la comarca de la Sierra Mágina, a 45 minutos de Granada, a 20 minutos de la autovía A44, donde tendremos acceso rápido a las Cumbres de Sierra Nevada y a la Costa Tropical Granadina, a 35 minutos de Jaén, Úbeda y Baeza, a 50 minutos del PN Sierra de Cazorla.

La casa tiene construida 200m2, y se distribuye en planta baja, 1ª planta y terraza en 2ª planta.

En la planta baja se encuentra 1 hall, 1 salón, 1 salita,1 cocina, 1 chimenea y 1 baño.

En la 1ª planta hay 4 dormitorios.

En la 2ª planta hay 3 guardillas, 1 terraza, 1 sótano y 1 garaje a otra calle.

Vivienda con muchas posibilidades, se puede convertir en un lugar ideal para vivir o disfrutar los fines de semana, en un fantástico alojamiento de turismo rural en un enclave privilegiado o en una inversión para arrendar.

Precio negociable.

Gestionamos Asesoramiento y financiación.

www.pinsaposgroup.es
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 200 m2
  • 300 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.