Casa en venta en Marmolejo

3
Casa en venta en Marmolejo
Datos básicos
  • JA07111825
  • 98.000
  • 187 m2(524 €/m2)
  • Jaén
  • Marmolejo
  • Bien
  • 2.009(17 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 3
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
98.000
Vivienda Unifamiliar en Marmolejo, Jaén. Venta en Cesión de Remate.

Vivienda Unifamiliar con una superficie de ciento sesenta metros y ochenta y cinco decímetros cuadrados, de los que la edificación ocupa ciento dos metros y veintisiete decímetros cuadrados, destinándose el resto a patio. Tiene una superficie construida total de ciento ochenta y siete metros y sesenta y seis
decímetros cuadrados, y útil de ciento cuarenta y cinco metros y cuarenta y nueve decímetros cuadrados. Se distribuye en planta baja compuesta de cochera, despacho, cuarto de plancha, despensa, cocina, salón-estar, porche y patio posterior y, de planta primera o alta distribuida en tres dormitorios, vestidor,
dos cuartos de baño y terraza con vistas al patio interior.

Ubicada en el municipio de Marmolejo, en la comarca de La Campiña de Jaén, al oeste, limitando con la provincia de Córdoba. Famoso por su balneario y sus aguas medicinales. Tiene 25 km de rutas de senderismo dentro del municipio.
Marmolejo es agua, olivar y sierra. Un pueblo tranquilo con tradición termal, buen senderismo y a un paso de Córdoba y Andújar.

INMUEBLE EN CESIÓN DE REMATE SIN POSESIÓN.
SUBASTA JUDICIAL FINALIZADA

Oportunidad de Inversión. La adquisición del inmueble publicitado en este anuncio se realizará exclusivamente en el marco del proceso de Subasta Judicial en el que se encuentra. Al no tratarse de una compraventa directa, el importe publicado ha de ser considerado como una orientación al precio por el cual puede adjudicarse el inmueble. Toda la información aquí publicada se encuentra disponible de manera pública en el Boletín Oficial del Estado.

El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
  • hace 7 días
  • Bien
  • 187 m2
  • 524,06 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 2009
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.