Piso en venta en Torre del Campo

12
Piso en venta en Torre del Campo
Datos básicos
  • VIEX01366
  • 127.000
  • 104 m2(1.221 €/m2)
  • Jaén
  • Torre del Campo
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
127.000
VIEX01366 - Piso en venta en Torredelcampo, con una superficie construida de 104 m2 y 83 m2 útiles, ubicado en un edificio con ascensor. La vivienda es exterior y se distribuye en tres dormitorios, dos baños completos, salón amplio y luminoso con split de aire acondicionado, cocina independiente, y balcón con vistas despejadas.

Además, el inmueble cuenta con terraza comunitaria, plaza de garaje de 13 m2 y trastero de 3,23 m2, incluidos en el precio.

La vivienda destaca por su buena distribución, excelente entrada de luz natural y comodidad, siendo ideal tanto como residencia habitual como para inversión.

Situada en una zona tranquila, cercana a todos los servicios esenciales: comercios, centros educativos, transporte público y zonas verdes.

VIDA ÉXITO Inmobiliaria te ofrece esta excelente oportunidad.

Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.
  • ayer
  • Bien
  • 104 m2
  • 1.221,15 €/m2
  • 3
  • 2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.