Piso en venta en Villatorres

Piso en venta en Villatorres
Datos básicos
  • MOES01511
  • 52.000
  • 120 m2(433 €/m2)
  • Jaén
  • Villatorres
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 4 (interiores 4)
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
52.000
MOES01511-Se ofrece amplia vivienda de 110 m2 útiles (120 m2 construidos) situada en segunda planta, ideal para familias que buscan espacio, luminosidad y una buena distribución. La propiedad destaca por ser completamente exterior, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día.

Cuenta con cuatro dormitorios, un baño completo y un salón confortable, ofreciendo estancias amplias y funcionales. La cocina es independiente, perfectamente distribuida para el día a día, y la vivienda se encuentra sin amueblar, lo que permite adaptarla completamente al gusto del comprador.

Dispone de balcón y terraza, aportando espacios exteriores ideales para disfrutar del aire libre y aumentar la sensación de amplitud. Estas características convierten la vivienda en un hogar luminoso y agradable.

En cuanto a extras, incluye trastero, proporcionando un práctico espacio adicional de almacenamiento. No dispone de ascensor, garaje, piscina ni zonas ajardinadas, pero su amplitud, orientación exterior y distribución la convierten en una excelente oportunidad.

En definitiva, una vivienda espaciosa, luminosa y con gran potencial, perfecta para quienes buscan crear su hogar a medida en una buena ubicación.Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.
  • hace 21 días
  • Bien
  • 120 m2
  • 433,33 €/m2
  • 4
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.