Piso en venta en Agüimes

29
Piso en venta en Agüimes
Datos básicos
  • PIS0085-I-2643_25
  • 210.000
  • 84 m2(2.500 €/m2)
  • Las Palmas
  • Agüimes
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Certificado energético
  • E
Detalles
210.000
Descubre este encantador piso con TERRAZA, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO.
La propiedad en una segunda planta sin ascensor cuenta con 84 metros construidos, distribuidos en, dos baños, tres dormitorios, amplio salón-comedor y cocina independiente acompañado de una solana.
Información: Los gastos inherentes a la compra venta de la propiedad tales como Impuestos, gestoría , notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.[IW]
  • hace 17 días
  • 84 m2
  • 2.500 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.