Casa en venta en Arrecife zona Arrecife

10
Casa en venta en Arrecife zona Arrecife
Datos básicos
  • 618949
  • 300.000
  • 150 m2(2.000 €/m2)
  • Las Palmas
  • Arrecife
  • Arrecife
  • A reformar
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 2
  • 1
Varios
  • 150 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
300.000
Vivienda dividida en dos hogares.
Cada una con su propia entrada, aportando privacidad.
Destaca por su amplitud y versatilidad.
Ideal para vivir y rentabilizar o para dos familias.
Para quienes buscan, una propiedad con múltiples posibilidades.
Dispone de cuatro dormitorios, varios salones, distribuidores, dos cocinas independientes, completamente equipadas, dos baños y patios.
Ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada rincón.
Una generosa terraza en la planta alta, se convierte en el espacio perfecto para disfrutar de reuniones y momentos de relax.
Cuenta con dos garajes y el gran valor añadido de tener accesos indistintos e individuales.

Comienza la vida en el hogar que imaginas

*Impuestos, gastos de financiación, notariales, registrales u otros costes relacionados con la compraventa, no están incluidos. La información expuesta es orientativa y puede estar sujeta a errores involuntarios*
  • hace 7 días
  • A reformar
  • 150 m2
  • 2.000 €/m2
  • 4
  • 2
  • 150 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.