Estudio en alquiler en La Oliva

9
Estudio en alquiler en La Oliva
Datos básicos
  • 1524252
  • 1.200
  • 46 m2(26 €/m2)
  • Las Palmas
  • La Oliva
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.200
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este estudio completamente amueblado en La Oliva destaca por sus comodidades como cocina equipada, balcón, estacionamiento, piscina y gastos incluidos. No se permite fumar ni se admiten mascotas. Todos los gastos, incluyendo electricidad, agua, gas y wifi, están incluidos en el alquiler, lo que ofrece comodidad a los inquilinos. Aproveche este estudio bien equipado, diseñado para su comodidad.

Situado en La Oliva, este estudio ofrece proximidad a opciones gastronómicas locales. Disfrute de comidas en Casa Pablo y Country Kitchen, ambos a pocos pasos de la propiedad. Este barrio combina accesibilidad y encanto, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir. Alquiler de temporada
  • hace 6 días
  • Bien
  • 46 m2
  • 26,09 €/m2
  • 1
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.