Villa en alquiler en La Oliva zona Lajares

35
Villa en alquiler en La Oliva zona Lajares
Datos básicos
  • #ALQORIGO26
  • 1.600
  • 70 m2(23 €/m2)
  • Las Palmas
  • La Oliva
  • Lajares
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Varios
Certificado energético
  • G
Detalles
1.600
¿Buscas disfrutar del norte de Fuerteventura, a pocos minutos de Lajares y del mar? Esta fantástica casa de dos plantas en el complejo Origo Mare es el lugar perfecto, rodeada de los mejores spots para practicar surf y windsurf.

La vivienda, de unos 63 m², destaca por sus increíbles zonas exteriores: cuenta con un amplio jardín principal con porche ideal para comer al aire libre, un jardín trasero y un solárium.

Se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja: Acogedor espacio abierto de salón-comedor y cocina, además de una habitación y un baño completo.

Planta alta: Una segunda habitación, un baño completo y una terraza privada.

Condiciones del alquiler:

Tipo: Alquiler de temporada.

Disponibilidad: Del 19 de octubre al 28 de febrero.

Capacidad: Máximo 2 personas.

NO fumadores

Una opción muy completa y lista para disfrutar de la tranquilidad y el deporte en la mejor zona de la isla. ¡Contáctame para más detalles o agendar una visita!
  • hace 9 días
  • 70 m2
  • 22,86 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.