Estudio en alquiler en Las Palmas de Gran Canaria

12
Estudio en alquiler en Las Palmas de Gran Canaria
Datos básicos
  • 985052
  • 1.200
  • 35 m2(34 €/m2)
  • Las Palmas
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.200
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este estudio amueblado en Santa Catalina-Canteras está diseñado para la comodidad, con cocina totalmente equipada y balcón. Los servicios incluyen electricidad, agua, gas y wifi. No se permite fumar ni se admiten mascotas, lo que garantiza un ambiente limpio y tranquilo. Todos los propietarios de Spotahome son verificados para su confianza y satisfacción.

Ubicado en el vibrante barrio de Santa Catalina-Canteras, este estudio está cerca de diversas atracciones, como Lolita Pluma y Playa de Las Canteras. Disfrute de restaurantes como Muxgo By Borja Marrero y otros locales cercanos. Experimente la belleza cultural y paisajística de Las Palmas con este alquiler bien ubicado.
  • 11/05/2025
  • Bien
  • 35 m2
  • 34,29 €/m2
  • 1
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.