Piso en alquiler en Las Palmas de Gran Canaria

12
Piso en alquiler en Las Palmas de Gran Canaria
Datos básicos
  • 1439248
  • 408
  • 86 m2(5 €/m2)
  • Las Palmas
  • Las Palmas de Gran Canaria
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
408
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Explora la comodidad de vivir en Schamann con esta acogedora habitación interior en un apartamento compartido de 4 habitaciones, ideal para profesionales, solo para mujeres, cuidadosamente revisado por Spotahome. Ofrece comodidades completamente amuebladas, como lavadora privada, cocina equipada con horno y televisor para tu comodidad. Todos los gastos esenciales (luz, agua, gas y wifi) están incluidos.

Ubicado en el animado ambiente de la zona de Schamann en Las Palmas, encontrarás una gran variedad de restaurantes locales como La Madera Schaman y Bar Duque a pocos pasos. Su vibrante oferta gastronómica incluye Arepas Naguara y Porta Pizza, lo que garantiza una gran variedad de opciones para comer cerca.
- **SOLO SE ACEPTAN CHICAS**
  • hace 9 días
  • 86 m2
  • 4,74 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.